CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Es muy importante que leas nuestras condiciones antes de efectuar tu compra. Luego de realizada tu compra, asumiremos que las has leído y aceptado. 

CAMBIOS

Nuestra prioridad es que quedes completamente satisfecho@ con tu polera BLANK, por eso ofrecemos la posibilidad de cambio hasta [7] días [hábiles] luego de recibida la compra.

  • Si quieres cambiar un producto, puedes enviarnos un mail a ventas@blankshop.cl indicando tu número de pedido, el mail con el que realizaste la compra y el producto que te gustaría cambiar.

 

  • Es muy importante que tengas en cuenta que tanto el costo de envío del cambio a nuestras oficinas como el envío del nuevo producto deberán ser costeados por el cliente.
  • No se puede usar el saldo a favor del cambio  para costear el despacho del producto cambiado 
  • Si se verifica que el producto contiene daños o signos de uso, será devuelto al cliente a la dirección que nos indique a través de BLUE EXPRESS POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.

Te mantendremos informado en todo momento vía correo electrónico acerca del proceso de tu solicitud, incluyendo la resolución, el día de retiro del producto y cuando se haya procesado el cambio.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones solo serán aceptadas en caso de que la prenda presente fallas de fábrica comprobables como el desprendimiento del vinilo, roturas, fallas en las costuras o diseño. No se aceptarán devoluciones por otros motivos.

Tienes un plazo de 7 días [hábiles] desde la fecha de entrega para solicitar la devolución. 

Si tu producto presenta fallas, debes considerar realmente cuál es el motivo de ésta. Tu producto será evaluado y analizado por nuestros expertos para determinar la causa de la falla. Quedan excluidos completamente de garantía daños provocados por mala utilización del producto: Planchado directamente sobre el vinilo, roturas por mal uso o manchas. Si se considera que la falla fue causada por negligencia o mal uso del producto por parte del cliente, no se hará efectiva la garantía y el producto será devuelto al cliente POR PAGAR.

Para que una devolución por garantía sea procesada, la prenda debe estar en las mismas condiciones en que fue recibida: sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas y en su empaque original.

Las devoluciones serán efectuadas sin un costo para el cliente y se devuelve el dinero por el monto originalmente pagado por la polera.

Para solicitar una devolución debes escribirnos un correo a ventas@blanshop.cl con tu número de pedido y mail asociado a la compra.

Te mantendremos informado en todo momento vía correo electrónico acerca del proceso de tu solicitud, incluyendo la resolución, el día de retiro del producto y cuando se haya procesado la devolución. 

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